:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/S7VHSXQEB5DADDY445ELJHYQDU.jpg)
1 / 2 Club América vs. Atlas por Clausura 2022 de Liga MX

2 / 2 Club América vs. Atlas por Clausura 2022 de Liga MX


/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/S7VHSXQEB5DADDY445ELJHYQDU.jpg)

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/S7VHSXQEB5DADDY445ELJHYQDU.jpg)
Club América vs. Atlas por Clausura 2022 de Liga MX
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MONANBSQ4VGA3L3PC4SUKONBCE.jpg)
Club América vs. Atlas por Clausura 2022 de Liga MX


Club América se quedó con las manos vacías ante Atlas, vigente campeón del torneo nacional de la Liga MX por la jornada 3 del Torneo Clausura 2022 en el estadio Azteca. La escuadra de Anderson Santamaría se llevó la victoria con anotaciones de Barbosa (71′) y Herrera (90+6′). Cabe mencionar que Pedro Aquino fue titular en las ‘Águilas’.
VER | América 0-2 Atlas: resultado, marcador y goles del partido | VIDEO


América: Ochoa, Sánchez, Cáceres, Silva, Fuentes, R. Sánchez, Pedro Aquino, Fidalgo, Zendejas, Reyes, Henry.
Atlas: Vargas, Barbosa, Anderson Santamaría, Nervo, Aguilera, Reyes, Rocha, Márquez, Torres, Quiñones, Troyansky.
América, del peruano Pedro Aquino, y Atlas, de Anderson Santamaría, se verán las caras en el cierre de la actividad sabatina de la liga mexicana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Azteca.
México - 9:00 p.m.
Perú - 10:00 p.m.
Ecuador - 10:00 p.m.
Colombia - 10:00 p.m.
Bolivia - 11:00 p.m.
Venezuela - 11:00 p.m.
Paraguay - 0:00 (domingo 23 de enero
Chile - 0:00 (domingo 23 de enero)
Argentina - 0:00 (domingo 23 de enero)
Uruguay - 0:00 (domingo 23 de enero)
Brasil - 0:00 (domingo 23 de enero)
España - 4:00 a.m. (domingo 23 de enero)
Motivado por su convocatoria la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, Aquino será uno de los hombres de la mitad de la cancha que estará en las ‘Águilas’, que buscarán su primer triunfo en el certamen.
El partido entre Club América y Atlas se transmitirá por las señales de TUDN y Canal 5 en México. Sigue todas las incidencias del encuentro a través de este minuto a minuto de El Comercio.
México - TUDN En Vivo, Las Estrellas, Afizzionados, TUDN y Blim TV
Perú - DirecTV Sports
Ecuador - DirecTV Sports
Colombia - DirecTV Sports
Bolivia - DirecTV Sports
Venezuela - DirecTV Sports
Paraguay - DirecTV Sports
Chile - DirecTV Sports
Argentina - DirecTV Sports
Uruguay - DirecTV Sports
España - DirecTV Sports
América igualó a uno con Puebla en la jornada inaugural y tiene pendiente su compromiso con Mazatlán. que se reprogramó debido a trabajos que se venían haciendo en el Estadio El Kraken.
“El equipo siempre esta diseñado para pelear títulos, no solo la liguilla, lo que nos toca a nosotros es rendir al máximo y poder dar a nuestro entrenador lo que pretende y funcionar”, comentó en la previa, el jugador del América, Luis Fuentes, para Récord.
América, último campeón de Liga MX, visitará al América, en condición de invicto, después del triunfo (1-0) sobre Atlético San Luis y el empate a uno con León.
Los ‘Zorros’ encararán un nuevo desafío, aun sin Lucas Rodríguez, la última incorporación que ha realizado el cuadro rojinegro para el Clausura 2022.
“Mis expectativas son las mismas que tuvo Atlas el torneo pasado. Vengo esperando repetir lo logrado el semestre anterior para llegar a las últimas fechas con la posibilidad de ser campeón. Espero poder ser un revulsivo para el equipo”, declaró el uruguayo en su presentación.
En la zaga de Atlas se da por descontada la presencia de Anderson Santamaría, uno de los fijos en el esquema de Diego Cocca, no así de Ricardo Gareca, que lo volvió a dejar fuera de la lista de convocados de Perú para las Eliminatorias.
América: Ochoa, Sánchez, Cáseres, Silva, Layún, Reyes, Dos Santos, Aquino, Fidalgo, Laínez y Viñas. DT: Santiago Solari.
Atlas: Vargas, Santamaría, Aguilera, Nervo, Barbosa, Torres, Rocha, Márquez, Reyes, Furch y Quiñones. DT: Diego Cocca.



Contenido GEC






