El saludo de Messi a niños peruanos previo partido ante Universitario
El saludo de Messi a niños peruanos previo partido ante Universitario
Redacción EC

Un gesto de crack marcó el ingreso de al campo de juego del estadio Monumental para enfrentar a , nada menos que en el primer partido de Inter Miami en suelo sudamericano, como parte de la pretemporada de ambos equipos con miras a la campaña 2025.

MIRA | Messi agradece al Perú: esto dijo tras jugar contra Universitario en el Monumental

Durante la transmisión del encuentro se pudo ver como el argentino saluda afectuodamente a los niños peruanos que acompañaban al Inter Miami en su entrada al césped.

Como era de esperar, los pequeños no pudieron contener la emoción y se llevaron un recuerdo inolvidable de ese momento.

Inter Miami venció 5-4 en penales (0-0 en tiempo reglamentario) al bicampeón peruano, Universitario de Deportes. Messi disputó 72 minutos de partido sin tener una participación de alto vuelo en el juego.

La siguiente parada del Inter Miami será en Panamá donde jugarán el domingo ante Sporting San Miguelito en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez. El 8 de febrero se medirá ante el Olimpia de Honduras en San Pedro Sula y cerrará el ciclo de amistosos ante el Orlando City de la MLS el 14 de mismo mes en ciudad de Tampa.

Las Garzas iniciaron su pretemporada de amistosos con el triunfo al América de México 3-2 en penales (2-2 en tiempo reglamentario) en un encuentro celebrado el 18 de enero en Las Vegas.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC