Los quince mejores 'bloopers' del fútbol en el 2014 (VIDEO)
Los quince mejores 'bloopers' del fútbol en el 2014 (VIDEO)
Redacción EC

Como todos los años, el fútbol mundial nos dejó momentos que nos produjeron más de una carcajada. Esos son los llamados bloopers. Pasan aquí, en Europa y en la China. Nadie está libre. Aquí, una selección de los mejores bloopers del fútbol en el 2014. Prepárate para reir varios minutos.

1. Akinfee, arquero de Rusia. 

El portero del equipo europeo se comió un gol increíble en el Mundial Brasil 2014. Fue ante Corea del Sur. El remate de Keun-Ho se le resbaló de las manos. Increíble. 

2. Iker Casillas ante Holanda.

El portero español nunca olvidará el partido ante Holanda por Brasil 2014 pero no por su buena actuación, sino por lo mal que tapó. En el cuarto gol de los naranjas, Iker le regaló la pelota a Van Persie.

3. Sergio Blanco ante Juan Aurich.

¿Qué quiso hacer? Todos los hinchas de Sporting Cristal se preguntaban lo mismo. Blanco tuvo el 3-0 para liquidar la primera final del Play Off en Chiclayo e increíblemente se tiró y la falló. "Ni yo sé por qué me tiré", declaró luego. 

4. Diego Penny ante Juan Aurich

En marzo de este año, el arquero de Sporting Cristal cometió más de un error en la misma jugada y le regaló el gol a Aurich. Por suerte para los rimenses, no lo repitió en los Play Off. 

5. Rebote y gol

A este arquero en Lituania el bote lo agarró por sorpresa y el balón se metió al arco. Errores de cálculo le llaman. 

6. El peor despeje del 2014

El arquero Cengiz Bicer de Liechtenstein quiso rechazar un balón con izquierda y la regaló. Suecia aprovechó y anotó en las Clasificatorias para la Eurocopa Francia 2016

7. Un gol inesperado

Un golero de Eslovenia solo tenía que despejar el pase de su compañero. Es cierto, la cancha estaba en muy mal estado, pero tampoco le puedes errar así.

8. Hasta los mejores fallan 

Fernando Torres, que hace poco confirmó su regreso a Atlético de Madrid, falló una ocasión de gol clarísima ante Bolivia antes del Mundial Brasil 2014. Quedó solo, pero le pegó como el 'Zorrito' Aguirre.

9. ¿Caída o jugada preparada?

En el Mundial Brasil 2014, Alemania protagonizó uno de los bloopers del año. En un tiro libre, Thomas Müller se resbaló antes de patear. Esto generó la risa del mundo entero. Sin embargo, el delantero comentó después que se trataba de una jugada preparada. "Los que creen que me resbalé, están equivocados". 

10. Zorrito, no podía faltar.

Wilmer Aguirre se ha caracterizado por fallar ocasiones de gol increíbles. Este año no podía faltar una jugada suya en la lista de bloopers. Fue ante Garcilaso. 

11. André Carrillo ante Chile

Perú vs. Chile. El equipo de Bengoechea se vio superado por el de Sampaoli en encuentro amistoso, pero tuvimos la oportunidad de acercarnos en el marcador. Lamentablemente, André Carrillo falló en la definición. Y sí, estaba totalmente solo. 

12. Mauro Guevgeozián

Sí. En el mismo partido en que Wilmer Aguirre falla increíble ocasión de gol, Mauro Guevgeozián decidió imitar a su compañero. 

13.  ¡Pero qué ven mis ojos!

La frase es de un relator de CMD y la usa cada vez que un delantero falla una ocasión clarísima. Esa frase la utilizaron más de una vez con Germán Alemanno. Los goles que falló el jugador de la 'U'... Esta que ponemos a continuación es realmente increíble. 

14. Pelotazo en la cara

Roman Weidenfeller es uno de los mejores arqueros del mundo. Sus despejes suelen ser certeros, aunque más certero fue el que le cayó en la cara a su compañero Mkitaryan. Qué dolor. 

15. Error y a llorar

¿Se acuerdan de Santiago Cañizares? El ex arquero español tiene un hijo que también decidió forjar su carrera en el arco. Aunque después de lo que le pasó no sabemos si querrá seguir tapando. El chico cometió terrible blooper y no aguantó las lágrimas. Y fue en la categoría Infantil B. Cómo será si le pasa en la Champions League.

 
 

TAGS RELACIONADOS