El sorteo del fixture para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana siempre reúne a las principales figuras y representantes del fútbol sudamericano. Esta vez no fue la excepción: Jorge Amor Ameal, flamante presidente de Boca Juniors estuvo presente para el sorteo del club que administra y habló sobre el posible traspaso de Paolo Guerrero al club argentino.
► Presidente de Santos reveló que Cueva podría tener una nueva oportunidad en el club
► Santamaría sufrió la rotura de ligamento cruzado en un amistoso de pretemporada
Ameal tuvo una conversación con Horacio Zimmerman, periodista de Movistar Deportes, en donde respondió acerca de la posibilidad de contar con el 9 peruano para la campaña 2020 de Boca Juniors.
“[Guerrero] es un jugador que le interesa mucho a Román Riquelme, pero no sabemos la caja que tenemos. Si no hay, sería imposible traer a un jugador como Guerrero, que es un gran jugador de nivel internacional”, dijo Ameal.
Ameal dejó en claro, entonces, que hasta la fecha no conocen el presupuesto que maneja el club para las contrataciones de los futbolistas. Cabe recordar que Daniel Angelici declaró que quien ingrese se encontrará “con más de 700 millones de pesos”. Esto en dólares es aproximadamente 12 millones.
Finalmente, Jorge Ameal prefirió responder de manera tajante sobre el tema. “No sabemos cuál es la prima ni el salario que tiene Paolo Guerrero en Internacional. Tenemos que ser respetuosos de los jugadores, entrenadores y todo. Hoy queremos ser serios e informaremos el día que definamos algo”, declaró.