El defensor peruano debutó con Gremio en el duelo ante Flamengo por Brasileirao.
El defensor peruano debutó con Gremio en el duelo ante Flamengo por Brasileirao.

Erick Noriega la rompió en su debut con el Gremio. El peruano arrancó de titular y rápidamente se ganó los reflectores de los hinchas del ‘Tricolor’ en el duelo ante Flamengo por el Brasileirao.

MIRAR | De qué hablaron Ibáñez y Quispe tras su fichaje por Sydney FC y el plan en Montevideo: Lo que no se vio del día 6 de la Bicolor

Sofascore lo calificó con el más alto puntaje del Gremio, con 8.3 puntos. Y el segundo mejor de todo el partido, solo superado por Giorgian De Arrascaeta del ‘Fla’ con 8.4 puntos.

Al término del primer tiempo, la cadena televisiva encargada de transmitir el duelo logró entrevistar a Noriega.

“El equipo está trabajando como entrenamos en la semana. Vamos a continuar, aún falta. No podemos confiarnos”, expresó.

Finalmente el duelo culminó con el empate 1 a 1.

***************

¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. .

Contenido sugerido

Contenido GEC