Gilbert Burns y Stephen Thompson se enfrentaron en la coestelar de la UFC 264. Los dos peleadores de la división top 5 del peso welter ofrecieron una atractiva contienda que al final terminó a favor para Burns por decisión unánime.
Thompson llegaba a esta pelea luego de dos victorias ante Vicente Luque y Geoff Neal, lo que lo había llevado a la cuarta posición del ránking de las 170 libras, pero no pudo con Burns.
McGregor vs Poirier 3:
Tras remecer el mundo de la UFC en su última pelea, Conor McGregor y Dustin Poirier están nuevamente cara a cara para poner un fin a su rivalidad que nació en 2014. La pelea de ambos es el ‘plato estelar’ del evento de UFC 264. Los luchadores de peso ligero se subieron a la báscula y lograron ganar peso, con cada hombre parado en la báscula pesando 156 libras.
“Joe, en 16 horas, este hombre (Dustin Poirier) va a aprender que si no respetas la bondad de una persona y lo tomas como una debilidad, debes pagar”, dijo Conor McGregor en los pesajes ceremoniales de UFC 264. “Mañana por la noche haré que este hombre pague con su vida y lo digo en serio. Estás muerto en ese octágono mañana por la noche “.
La pelea final entre Conor McGregor y Dustin Poirier llega luego que el estadounidense venciera al irlandés por nocaut el pasado 21 de enero en Abu Dhabi, en lo que fue el segundo combate entre ambos. “No hay duda que es un peleador peligroso, pero yo veo a un hombre al que ya vencí”, declaró Dustin Poirier en conferencia de prensa previo a la pelea estelar del UFC 264.
La rivalidad nació cuando McGregor venció a Poirier por nocaut en el primer asalto en el primer combate entre ambos en 2014. Esta vez el irlandés de 32 años buscará su primer triunfo desde enero de 2020, mientras que su rival de 32 años (27 ganados y cinco derrotas) buscará una tercera victoria consecutiva.