Hugo Ballón

Sabemos que dejar los malos hábitos no es tan sencillo como puede parecer, se necesita de mucha fuerza de voluntad y toda ayuda extra será muy beneficiosa. Por eso te recomendamos este nuevo portátil, Pavlok 2. Con el que podrás ayudar a cambiar tu comportamiento y dejar de hacer las cosas que no te hacen bien.

Conoce más sobre el Pavlok 2

Este proyecto innovador ha sido utilizado por más de 50,000 personas ayudándolos a cambiar y mejorar sus hábitos, desde dejar de fumar hasta poder dormir sin problema alguno. Cada vez que hacemos algo que no está bien, nos da una leve descarga eléctrica, sin hacernos daño, a modo de aviso.

Esta segunda versión cuenta con un procesador más rápido y con mayor duración de batería. Los sensores de movimiento que aprenden tus acciones, tienen una gran mejora, al igual que el integrado, siendo mucho más efectivo contribuyendo así a mantenerte en el camino de tus objetivos.

Cómo funciona

El Pavlok 2 es un dispositivo que debe ser colocado en nuestra muñeca a modo de reloj para poder hacerlo funcionar. Luego, debemos descargar el app a nuestro celular, ya sea Android o iOS. De esta manera, podrás elegir los hábitos que deseas dejar y los nuevos que quieres empezar.

Tal y como afirman sus creadores, el dispositivo puede entender y hablar el lenguaje que usan nuestras ondas cerebrales. Así hace posible la asociación de un elemento que nos desagrada con algo que hacemos mal.

Características del dispositivo y funciones principales

Con la ayuda del Pavlok 2, podemos acostumbrar a nuestro a una rutina más efectiva. Por ejemplo, haciendo que nuestro día comience una hora más temprano, no usándolo como un despertador, sino acostumbrando nuestro cuerpo a esta nueva misión.

Si vienes planeando hace mucho empezar a hacer ejercicio y aún no lo has logrado, esta será una gran solución. Puedes comenzar por lo más sencillo, salir a caminar todos los días hasta convertirlo en una rutina. Esto puede convertirse en una motivación para salir a correr, y así poco a poco tu día a día empezará a mejorar e ir por un buen camino.

“Empecé a usar el sistema de alarma que ayudaba a despertarme. Después de hacerlo por 30 días, empecé a despertar de manera más consciente sin la ayuda del dispositivo y con más energía”, cuenta Dave Rogenmoser, caso de éxito de Pavlok 2.

Este dispositivo nos puede ayudar a cumplir tareas que a simple vista parecen muy sencillas. Sin embargo, muchas veces en la práctica nos resultan difíciles. Como, por ejemplo, dejar de consumir o grasas en exceso. “Entré en un coma diabético, perdí el conocimiento todo un día. Desde entonces no he vuelto a comer una sola galleta. Uso el Pavlok 2 para controlar mi adicción”, Brennan Martin, otro testimonio de la marca.

Si quieres conocer más casos, te recomendamos leer

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas