El sábado 14 de marzo fue el primero que no tuvo fútbol en el año a causa de la pandemia del coronavirus, que ha obligado a muchas ligas del mundo a paralizar sus actividades para evitar un contagio masivo. Los futbolistas peruanos se han visto afectados y a través de sus redes sociales compartieron cómo fue este atípico día para ellos.
- ¿Qué hacen los jugadores sin fútbol en tiempos de coronavirus? [FOTOS]
- SmackDown sin público: el inédito show de la WWE a puertas cerradas por el coronavirus [FOTOS]
Hay quienes aprovecharon para tomarse un descanso en casa junto a algunos amigos como Luis Advíncula quien, aprovechando el clima templado de Madrid, disfrutó de la piscina. Eso sí, el lateral derecho de la bicolor puso el mensaje “yo me quedo en casa”, invitando a que sus seguidores hagan lo mismo y tomen las precauciones del caso.
Jefferson Farfán, en Rusia, no se detiene en su proceso de rehabilitación. El delantero del Lokomotiv Moscú es uno de los más felices por esta paralización del fútbol a nivel mundial porque le permitirá llegar en óptimas condiciones al reinicio de la Liga de aquel país y a los partidos de la selección peruana.
Miguel Araujo no solo se quedó sin fútbol sino que a la distancia conoció a su segundo hijo Luciano Miguel. Su esposa dio a luz al pequeño este sábado y le envió la foto. La imagen se compartió en la red social con el mensaje “los extraño horrores”.
Raúl Ruidíaz, en la fría Seattle, mostró cómo la nieve se ha apoderado de su casa; mientras que Yordy Reyna se quedó jugando PlayStation en casa.