
1 / 5 Diario Olé Argentina.

2 / 5 La Tercera de Chile.

3 / 5 TyC Sports.

4 / 5 ESPN.

5 / 5 Diario AS.


/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.



Diario Olé Argentina.

La Tercera de Chile.

TyC Sports.

ESPN.

Diario AS.


La selección argentina, de la mano de su capitán y figura, Lionel Messi, venció a Perú en Lima por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas.
LEE TAMBIÉN: Tabla de posiciones, Eliminatorias Conmebol 2026: así va la clasificación tras cuatro fechas
El hombre del Inter Miami de la MLS anotó un doblete para dejar a la blanquirroja en el fondo de la tabla.
MIRA: Irreconocible Carrillo, nulo Polo, y un Zanelatto que ilusiona: el unoxuno de la selección en la caída ante Argentina
La prensa internacional destacó la vigencia de Messi que, pese a no tener su mejor partido, tuvo la jerarquía en área rival para anotar.
Argentina es cómodo líder de la competición con puntaje perfecto.

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo



Contenido GEC






