Módulos Temas Día

Selección: los 10 posibles sustitutos de Paolo Guerrero

La ausencia de Paolo Guerrero es un gran dolor de cabeza para Ricardo Gareca. El técnico de la selección peruana deberá buscar alternativas para reemplazarlo de cara al Mundial Rusia 2018

Desde que Ricardo Gareca tomó las riendas de la selección peruana, por allá en marzo del 2015, llamó a varios delanteros para que pudieran ser observados con detenimiento.


Sin dudas que el atacante que más alegrías le ha dado a Ricardo Gareca y a la selección peruana es Paolo Guerrero. Sin embargo, el ariete nacional está suspendido y hoy por hoy se pierde el Mundial Rusia 2018.


Ese motivo inclina la balanza para otros atacantes que han gozado de la confianza de Ricardo Gareca en la selección peruana. Por ejemplo Raúl Ruidíaz, quien es el llamado suplente natural del 'Depredador'.

Otro delantero que aparece en lista, aunque muy resistido, es Claudio Pizarro. A pesar de su avanzada edad, todavía se encuentra en los planes del estratega argentino.

En la siguiente galería conoce cuáles fueron los atacantes a los que recurrió Ricardo Gareca en todo este tiempo que está con el buzo de entrenador de la selección peruana. ¿Alguno de ellos podría hacer olvidar al '9' de Flamengo?

Tags Relacionados:

Selección peruana

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada