
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QBZ6T6Y3FBAHZLJOQPJAK633PU.jpg)
Gastón Taratuta, CEO de Aleph Holding, de la que es parte Internet Media Services (IMS), empresa de comunicación y márketing digital que tiene la representación comercial, publicitaria y creativa de compañías como Linkedin, Twitter, Warner Music, Twitch, EA Games, Snapchat, Tik-Tok y Netflix en toda América Latina, conversa con Día1 sobre la transformación digital de las empresas durante la pandemia y cómo se ha transformado también la publicidad digital. Señala que en Perú hacen falta más emprendimientos digitales y que ve mucha sed por invertir más en los espacios digitales por parte de las empresas.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





