La página web del BCP, ViaBCP, en donde se encuentra su banca por Internet, ha presentado problemas para permitir el acceso de los usuarios.
En redes sociales, clientes del banco advirtieron una caída de ViaBCP, que la empresa confirmó a través de un comunicado.
MIRA: MEF rechazó afirmaciones de Pedro Castillo sobre entrega de dádivas por parte de funcionarios
“Se está presentando un inconveniente interno con nuestra web Viabcp.com, el cual será solucionado en breve. No se trata de ningún incidente de ciberseguridad”, señaló el banco.
La entidad recomendó a los usuarios realizar sus transacciones y consultas a través de la app Banca Móvil, que está operando con normalidad, o Yape.
Al cierre de esta nota, BCP aseguró que ya solucionó el inconveniente con ViaBCP, la cual se encuentra operativa.
VIDEO SUGERIDO
TE PUEDE INTERESAR
- Las propuestas de Keiko Fujimori sobre economía y promoción del empleo
- Las propuestas de Pedro Castillo sobre economía y promoción del empleo
- Precio de la papa: ¿La importación realmente afecta lo que se paga por este tubérculo?
- Autoconstrucción: ¿Cuáles son las marcas en las que confían más los peruanos para remodelar sus hogares?
- Sonia Alva, exadministradora de la ‘U’: “Hay mucho interés en los acreedores del club por no avanzar” | ENTREVISTA
- Retiro AFP 4UIT: ¿Hasta cuándo los afiliados podrán solicitar el retiro de sus fondos?
- Pablo Antolín, de la OCDE: “El acceso a retiros extraordinarios de las AFP para todos por igual no tiene lógica”
Contenido sugerido
Contenido GEC