El BCP afirmó que ya solucionó el inconveniente. (Foto: Diana Chávez | GEC)
El BCP afirmó que ya solucionó el inconveniente. (Foto: Diana Chávez | GEC)
/ DIANA CHAVEZ
Redacción EC

La página web del , ViaBCP, en donde se encuentra su , ha presentado problemas para permitir el acceso de los usuarios.

En redes sociales, clientes del banco advirtieron una caída de ViaBCP, que la empresa confirmó a través de un comunicado.

MIRA: MEF rechazó afirmaciones de Pedro Castillo sobre entrega de dádivas por parte de funcionarios

“Se está presentando un inconveniente interno con nuestra web , el cual será solucionado en breve. No se trata de ningún incidente de ciberseguridad”, señaló el banco.

La entidad recomendó a los usuarios realizar sus transacciones y consultas a través de la app Banca Móvil, que está operando con normalidad, o Yape.

Al cierre de esta nota, BCP aseguró que ya solucionó el inconveniente con ViaBCP, la cual se encuentra operativa.

VIDEO SUGERIDO

La pregunta del día: ¿Qué debo hacer para retirar las 4 UIT de mis fondo AFP?
Desde el próximo 27 de mayo se podrá presentar la solicitud para el retiro de S/17.600 de sus fondos. Podrán hacerlo todos los afiliados, salvo quienes apliquen al Régimen Especial de Jubilación Anticipada. Conoce aquí más detalles.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC