Bonus se alía a Mastercard y funciona como dinero electrónico
Bonus se alía a Mastercard y funciona como dinero electrónico

La tarjeta Bonus renovó su imagen, ahora ofrece un app móvil y , gracias a su añianza con , la posibilidad de usar duplicando los puntos por cada compra en sus  tiendas afiliadas.

Los usuarios de la tarjeta de Bonus podrán recargar dinero en efectivo completamente gratis -en cualquiera de las cajas de Wong y Metro-. Previo a ello, deberá activar su clave secreta y posteriormente podrá comprar en cualquier establecimiento que acepte las tarjetas Mastercard.

Esta posibilidad de ser usada como dinero electrónico se logró gracias a la alianza con Mastercard. Así, se multiplica la posibilidad de acumular puntos, pues por cada S/ 7,5 pagados con la tarjeta, el usuario ganará 1 punto bonus.

Adicionalmente, se seguirán acumulando puntos Bonus en los locales asociados como Primax, Wong, Metro, Paris y diversos restaurantes.

La funcionalidad de la nueva Bonus, también ofrece al cliente la opción de recargar su tarjeta en línea mediante el nuevo App móvil o a través de www.bonus.pe. Nuevos canales de recarga se irán habilitando progresivamente.