Más de nueve meses luego de anunciar su cambio de nombre, la Junta General de Accionistas de Graña y Montero aprobó la modificación de denominación social de la compañía por “Aenza”.
MIRA: Graña y Montero: ¿el cambio de nombre salvará su reputación?
La medida fue oficializada este lunes 2 de marzo mediante un hecho de importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).
“Después de casi cuatro años que junto al Directorio de Aenza iniciamos una importante transformación en medio de una profunda crisis, en la que asumimos un compromiso con la verdad, transparencia e integridad, podemos decir que el camino ha sido largo y con decisiones difíciles y complejas, pero hoy tenemos una mirada optimista hacia el futuro junto con los miles de trabajadores que queremos hacer las cosas bien", señala la empresa en el documento.
Como se recuerda, la decisión del cambio de nombre -dado a conocer en febrero de este año- se realizó mediante un spot en el que la empresa también pedía perdón a los peruanos por “los daños causados, las malas decisiones o los actos ilícitos de ejecutivos que ya no están en la organización”. Ello, en el marco de las investigaciones alrededor del caso Lava Jato.
Según lo comunicado, Aenza es una corporación regional, integrada y especializada en servicios de ingeniería y construcción, infraestructura y energía y en gestión inmobiliaria.
“Estamos enfocados en ser una corporación ágil que trabaje regionalmente. Buscamos dar el mejor servicio y que nuestros clientes nos brinden su confianza basada en los altos estándares de calidad, eficiencia y seguridad, que van acompañados de la capacidad profesional con la que contamos”, agrega la compañía.
Contenido sugerido
Contenido GEC