El 'mall' La Rambla abre sus puertas en Breña este sábado
El 'mall' La Rambla abre sus puertas en Breña este sábado
Redacción EC

Desde este fin de semana el nuevo centro comercial (en la cuadra 7 de la Av. Brasil, Breña) abrirá sus puertas al público, cumpliendo así con los tiempos previstos por su operador Cúbica Gestora Inmobiliaria, del .

Sigue a Portafolio en 

El ‘mall’ hará su debut el 15 de este mes, como lo anunció en , de la mano de la cadena de tiendas por departamentos . El detalle de los locatarios que también abrirán este sábado se conocerá mañana.

“Aquí encontrarás desde un cambio de look, peinados, maquillaje, hasta colecciones exclusivas de ropa especialmente para ti”, publicó ayer La Rambla a través de las redes sociales.

Se sabe que la multimarca , Cineplanet, , Cibertec, Happyland, entre otras 60 a 70 marcas menores, también forman parte de este proyecto, que es el cuarto complejo comercial que operará el grupo Breca en el país, pero el segundo bajo la misma marca. El primero fue La Rambla de San Borja en la avenida Javier Prado.
 
PRIMEROS EN LLEGAR
La Rambla se convertirá en el primer ‘mall’ del distrito de Breña. Espera alcanzar unos US$70 millones en ventas en su primer año de operaciones y congregar a alrededor de 700.000 visitantes.

Este competirá, por cercanía, con el ‘strip center’ Plaza Jesús María ubicado  a la altura de la cuadra 12 de la avenida Brasil (que alberga al supermercado Metro y al gimnasio Gold´s Gym entre sus tiendas anclas) y, en menor medida, con el recientemente inaugurado Real Plaza Salaverry, también en Jesús María.

MAS DETALLES
► Inversión. Hacer realidad La Rambla Brasil superó los US$50 millones de inversión, según Cúbica Gestora Inmobiliaria.

► Inquilinos. En la parte posterior del ’mall’ ya operan desde hace algún tiempo Plaza Vea y el homecenter Promart.

Otros complejos. El grupo Breca también es dueño de Molina Plaza y del complejo mixto El Paso, entre otros.