La entidad financiera proyectó que el BCR podría subir su tasa de referencia a 8% en el primer trimestre del 2023.  (Foto referencial: Andina)
La entidad financiera proyectó que el BCR podría subir su tasa de referencia a 8% en el primer trimestre del 2023. (Foto referencial: Andina)
Por Redacción EC

De prolongarse las protestas y bloqueos de carreteras en diversas zonas del país, la proyección de crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) que se había estimado para este año en 2,3%, enfrentará riesgos a la baja, indicó el Área de Estudios Económicos del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?