Miraflores lanza cursos virtuales gratuitos para emprendedores
Miraflores lanza cursos virtuales gratuitos para emprendedores

La Municipalidad de lanza el Campus Virtual Emprende Miraflores, una plataforma de cursos online gratuitos desarrollada por primera vez por un gobierno local y que tiene como objetivo brindar oportunidades de aprendizaje a la comunidad de y público en general.

Para participar en las clases, los interesados deben ingresar a la página www.emiraflores.educa-peru.com y crear una cuenta (usuario y contraseña). En el correo registrado recibirán un mensaje de bienvenida para empezar a explorar el sitio web, donde además encontrarán la sección de área personal que contiene un manual de estudiante que podrán descargar para conocer mejor esta nueva herramienta, y todos los servicios a los que pueden acceder.

En la plataforma virtual están disponibles los cursos “Fundamentos de Marketing Digital”, “Buenas Prácticas en la Manipulación de Alimentos” y “Twitter para Emprendedores”. En los meses de setiembre y octubre se dictarán las clases “Tenencia Responsable de Mascotas”, “Mejora del Clima Laboral”, entre otros.   

Las clases son desarrolladas por profesionales especialistas en su campo y los alumnos recibirán asesoría permanente a través de correo electrónico, además de interactuar con otros participantes que se encuentren en línea. 

Esta iniciativa ofrece a los participantes capacitación gratuita calificada, flexibilidad de horarios y disponibilidad de materiales educativos, entre otros beneficios de la tecnología e-learning.

Asimismo, al finalizar cada módulo los participantes tendrán la opción de acceder a una evaluación virtual y, de aprobar satisfactoriamente, recibirá un certificado por su participación en el curso. 

Cabe señalar que el Campus Virtual Emprende Miraflores fue trabajado en alianza con la empresa S.E. Solutions. Para mayor información, comunicarse al correo emprendemiraflores@miraflores.gob.pe o al 6177379.