La editorial peruana Estruendomudo, bajo su sello Help, ha lanzado la segunda edición del libro “El Proyecto”, del autor Francisco Villalobos.
Sigue a Portafolio también en Facebook
La publicación tiene como público objetivo a jóvenes emprendedores peruanos que deseen iniciar un negocio y no saben por dónde empezar.
De esta manera, en el marco de la Feria del Libro Ricardo Palma, la editorial presentó la semana pasada ante un público compuesto por docentes de colegios, universidades e institutos.
Villalobos, creador de la empresa Clientes Anónimos (R), firma que se dedica al servicio de ‘mistery shooper’, dio una conferencia en la que discutió la importancia de gestionar un proyecto de vida.
“Si gestionamos nuestro tiempo y nuestro dinero, ¿Por qué no aprender a gestionar nuestro proyecto de vida? ¿Y por qué hacerlo desde las aulas, con la ayuda de nuestros docentes?”, preguntó.
El libro tiene un precio de S/.19.90 y se encuentra disponible en la feria hasta el próximo 30 de noviembre.