
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EEIZBG5UIBDYBKWQY74BUOI5FU.jpg)
El presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), Julio Velarde, no descartó permanecer frente al ente emisor durante el gobierno del próximo presidente del país.
MIRA: Pedro Castillo: ¿Qué señales económicas esperan los inversionistas y podrían mitigar la volatilidad?
“Cuando me ha invitado el profesor Castillo, le he dicho que voy a conversar de manera más larga con él una vez que lo proclamen”, señaló el titular del banco central en el foro virtual por el #BicentenarioMEF.
Newsletter exclusivo para suscriptores

Hace unos días, el candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, manifestó que ha conversado con Velarde y le planteó su continuidad al frente del ente emisor en un eventual gobierno suyo.
“He agradecido profundamente que haya pensado en mí”, reflexionó Julio Velarde en su intervención en el panel moderado por Rosa María Palacios.
A casi un mes de terminadas las elecciones, aún no se proclama al nuevo presidente del Perú. El país está a la espera de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resuelva los múltiples cuestionamientos presentados por la contrincante de Castillo, Keiko Fujimori.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Pronóstico del tiempo para Navidad en EE.UU.: los estados que tendrán un clima “agradable” y en los que se prevé que sea “malo”
MAG.
▶ Las 50 mejores felicitaciones de Navidad 2025 para enviar a tu familia y amigos: bonitas y divertidas
MAG.
115 frases navideñas sobre la familia para compartir con tu seres más queridos este 25 de diciembre
MAG.
90 frases y mensajes para escribir en una tarjeta de Navidad para tu familia o amigos
MAG.





