La compañía indicó que ya tenían controlada la situación. (Foto captura: Canal N)
La compañía indicó que ya tenían controlada la situación. (Foto captura: Canal N)

inició sus operaciones este miércoles 27 de mayo, pero la concentración de sus motociclistas, que tuvo lugar en el centro de control Farenet ubicado en el distrito de Surco, no cumplió con el distanciamiento social solicitado por el Gobierno, a fin de evitar el contagio del nuevo coronavirus.

En ese sentido, la compañía indicó que ya tenían controlada la situación en el centro de prevención ubicado en la Av. Manuel Olguín, uno de sus cuatro centros destinados al aseo, limpieza y desinfección de las motos e implementos de los trabajadores.

MIRA: Paso a paso: Este es el protocolo que deben seguir los repartidores de delivery por aplicativo

“Hoy iniciamos operaciones con un protocolo establecido. Sin embargo, ante la alta acogida de los repartidores, los centros de prevención presentaron una afluencia mayor a la esperada", manifestó el aplicativo de delivery mediante un comunicado.

Al respecto, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, a través de un tweet sostuvo que ya tomó conocimiento del caso de la aglomeración de los motociclistas repartidores de delivery, por lo que “ya se encuentra realizando las acciones correspondientes”.

CENTRO DE PREVENCIÓN

Rappi añadió que en las calles cuentan con un grupo de brigadistas que reportan, intervienen y generan acciones cuando hay aglomeraciones. Además, entregan tapabocas, guantes, gel antibacterial, limpiadores, entre otros productos de limpieza a los repartidores.

TE PUEDE INTERESAR