Módulos Temas Día

Más en Peruana

World Travel Awards 2018: Perú busca retener título como mejor destino culinario

Perú recibió el título en el World Travel Awards (WTA) el año pasado y ahora busca repetir el plato, por séptima vez

World Travel Awards

Perú recibió el título en el World Travel Awards (WTA) 2017. (Foto: AFP)

Perú recibió el título en el World Travel Awards (WTA) 2017. La país andino busca repetir el plato en por séptima vez. (Foto: AFP)

Perú compite por convertirse en el Mejor Destino Culinario del Mundo en los World Travel Awards (WTA) 2018. Fue en el 2017 que el país llegó obtuvo el galardón  en la ceremonia de premiación celebrada en Phu Quoc, Vietnam, y Machu Picchu recibió el reconocimiento a Mejor Atracción Turística. 

Como se recuerda, Isabella Falco, directora de Imagen País de Prom-Perú, manifestó que la premiación es fruto del trabajo que se viene realizando por mejorar la imagen del país en el extranjero. 

"Estos reconocimientos que recibimos como país son resultado del trabajo que estamos realizando para la promoción de nuestros recursos turísticos y de nuestra gastronomía. Estos premios nos ponen ante los ojos del mundo, especialmente ante la élite de la industria de viajes. Por eso, seguiremos trabajando para mantenernos en el primer lugar y así contribuir a la mejora de calidad de vida de todos aquellos peruanos cuyo bienestar depende del crecimiento de arribos de turistas internacionales”, aseguró a la revista "Forbes".

Este año, el Perú busca colocarse nuevamente en lo más alto del turismo gastronómico del mundo y esta nominado a la edición 2018 del  World Travel Awards junto a países como Francia, Japón, Italia, Malasia, España y más. 

Cabe resaltar que los únicos países de América del Sur que compiten por el título son Argentina y Perú.

Para respaldar la candidatura del Perú, puedes votar AQUÍ.

Tags Relacionados:

World Travel Awards 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada