Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) enviará al depósito a los dos vehículos tipo coáster. (Difusión)
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) enviará al depósito a los dos vehículos tipo coáster. (Difusión)
Por Redacción EC

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) enviará al depósito a una de las unidades tipo coáster que la tarde del jueves chocó con otro vehículo de transporte público cerca del cruce de las avenidas Universitaria y Perú, a pocos metros del Puente Bella Unión, en el distrito de San Martín de Porres. Producto de este incidente vehicular 35 pasajeros resultaron heridos. Lo llamativo de esta accidente es que ambos vehículos tenía el logo de la empresa Huandoy S.A. y cubrían la misma ruta.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: