Cinco heridos dejó el vuelco de un bus interprovincial de la empresa Oltursa en el kilómetro 165+800 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del centro poblado Nuevo Cañete.
La unidad de placa C7V-966 quedó volteada de costado en una depresión de terreno a un lado de la vía, en el sentido al norte.
El chofer José Rodas (40) indicó que un auto particular que salía del espacio que divide a ambos sentidos le cerró el paso causando que pierda el control del vehículo.
Personal de la Policía que se encontraba en el lugar indicó a El Comercio que los cinco heridos, algunos con el rostro sangrante por cortes y otros con golpes leves, fueron trasladados al hospital Rezola de Cañete.
Estos son, según la PNP, José Armando Díaz Paúcar (51), Marta Velez de Marín (73), Jean Carlo Cruz Noque (39), Vitenuo Huamán Quinde (39) y Agripina Noque Mamani (57).
El bus interprovincial venía desde Tacna y tenía a Lima como destino con 38 pasajeros. El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:20 de esta mañana. Pero cuarenta minutos después, los pasajeros ilesos aún esperaban a otra unidad para continuar su ruta.