
Domino’s Pizza se pronunció luego del incidente en el que uno de sus clientes denunció haber encontrado una cucaracha en una de las pizzas que le llegó a través del servicio de delivery. La propia gerente fue quien dio las explicaciones sobre lo ocurrido. Sin embargo, estos argumentos no dejaron satisfecho al denunciante Carlo Navea.
Local de Domino's Pizza fue cerrado por no permitir inspección
En entrevista a Radio Programas, Bárbara Boloña, gerente general de la empresa en el Perú, señaló que la cadena de pizzerías cumplió con el protocolo al pedirle la pizza completa al cliente.
"El motorizado y el gerente de tienda procedieron correctamente”, dijo. Indicó que ambos le solicitaron al cliente que le entregue el producto completo para cambiárselo o devolverle el dinero. “El producto luego tiene que pasar por un análisis y él solo tenía un pedazo".
"Es un hecho lamentable. No es como Domino's Pizza opera. Es un hecho que nos ha hecho investigar nuestro procesos", explicó Boloña
DISCULPAS
Carlo Navea, el cliente afectado, señaló que el trato que recibió tras su denuncia fue denigrante pues la empresa incluso dudo de la veracidad de su versión.
“Al día siguiente un gerente de Domino’s me llamó y me dijo: "¿No te das cuenta que estás perjudicando a la empresa?”, contó Navea. “Horas después sacaron un comunicado donde siguieron mellando mi honra”.
Ante ello, Boloña señaló que tras el incidente personalmente se acercó a la casa de Navea para disculparse. Luego defendió el polémico comunicado en donde su empresa no acepta el error.
“El comunicado no tuvo el impacto que queríamos. No somos comunicadores, somos pizzeros. Tal vez no supimos expresarnos correctamente, no somos los mejores redactores”, afirmó la gerente.
La respuesta no dejó satisfecho al cliente que se comunicó con la cabina de radio para dar su descargo.
Como se recuerda la Municipalidad de Pueblo Libre clausuró el local debido a que la empresa se negó a que Digesa realice la inspección.
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