Con bombas molotov un grupo de personas se enfrentó a la Policía y personal de la Municipalidad de Lima que durante la madrugada derrumbó el muro de una empresa que invadía desde hace varios años parte de la avenida Separación Industrial en Santa Anita.
Tras la intervención, el terreno público, que la empresa GP Maquinarias SAC había cercado para estacionar camiones y maquinaria pesada, fue reabierto al tránsito.
Cristian Rosenthal, gerente de fiscalización de la comuna metropolitana, explicó que con el desalojo se podrán ampliar las vías alternas de la Carretera Central, que fue cerrada por la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.
Por otro lado, trascendió que un terreno aledaño a la empresa GP Maquinarias SAC también sería desalojado. Sin embargo, el dueño dijo que cuenta con papeles que lo certifican como propietario y denunciará a los causantes del derrumbe de parte de su predio.
LEE TAMBIÉN:
El colmo: policía sufrió robo de pistola dentro de la sede de la Dirincri http://t.co/XSFeX84Tso pic.twitter.com/sSbbJHy7wp— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 3, 2015