Inauguran cuatro escaleras en asentamientos humanos de Ate
Inauguran cuatro escaleras en asentamientos humanos de Ate
Redacción EC

El alcalde encargado de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Hernán Núñez, inauguró esta mañana cuatro pasajes-escaleras y tres muros de contención en los asentamientos humanos Los Alisos de Amauta e Inmaculada Concepción, en Ate.

La obra forma parte del programa y busca brindar mayor seguridad a los vecinos de la zona en casos de deslizamientos de tierra así como facilitar el acceso de los habitantes de las zonas más elevadas del distrito.

La primera etapa es la construcción de los muros y escaleras y luego viene la capacitación de los vecinos en temas de control de riesgos.”, indicó Núñez.

Este proyecto contó con una inversión de más de S/. 790 mil y cuenta con pasamanos de madera, paneles informativos en y pérgolas decorativas en cada una de las escaleras.

Durante la ceremonia, los pobladores reclamaron la presencia de la alcaldesa , quien no puede participar en este tipo de actividades por encontrarse en campaña electoral.

DENUNCIA APROVECHAMIENTO POLÍTICO

Al ser cuestionado sobre los problemas suscitados en los últimos días con la puesta en marcha del , Núñez indicó que existe un aprovechamiento político por parte de algunos partidos que están en contienda electoral.

Hemos visto una protesta de militantes apristas que no ayuda a la implementación de la reforma de transporte. Somos claros en reconocer y pedir disculpas a la población por los problemas; pero estamos trabajando para solucionarlos.”, recalcó el alcalde.