Una mujer falleció y su hijo de 8 años resultó con múltiples fracturas tras caer del tercer piso de una vivienda en San Martín de Porres. Algunos se sus familiares y vecinos informaron que ella se lanzó con el menor en brazos, sin embargo la policía no descarta la posibilidad de un asesinato, es decir, que haya sido empujada.
La fallecida se había mudado hace menos de un mes a una vivienda del referido distrito y atravesaba un momento muy crítico por la separación de su esposo, quien vive en Ayacucho. Incluso, días atrás sus parientes la habían escuchado llorar en la habitación que ocupaba, reportó Canal N.
En una agenda que utilizaba, la mujer dejó unas notas en las cuales expresaba el dolor que sentía y cuánto extrañaba a su pareja.
Testigos dijeron al citado medio que hoy, aproximadamente a las 5 a.m., la vieron cruzar hacia la casa de sus hermanos, en cuyo tercer nivel tendía la ropa que lavaba. Luego bajó y regresó con el niño al tercer piso pues su otro hijo, de 13 años, estaba en casa de unos tíos.
Debido a las lesiones que le ocasionó la terrible caída, el pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Cayetano Heredia, donde ahora es atendido.