En Chosica, un sujeto provocó un incendio en la casa de su expareja, solo porque ella no quería retomar la relación. Afortunadamente, la mujer pudo salir a tiempo con su bebé de la vivienda que fue consumida por el fuego y quedara totalmente destrozada.
La familia de la joven contó a América Noticias que Jaime Aguirre Carlos (21) llegó hasta la casa de los padres de Azucena Zúñiga para buscarla y exigirle retomar la relación.
Sin embargo, luego que la joven le dijera que no, el sujeto ingresó a la vivienda y usando gasolina provocó el incendio.
“El sujeto estaba ebrio. Se subió a un cuarto y prendió la cama con gasolina”, manifestó uno de los familiares de Azucena.
El fuego consumió rápidamente la precaria vivienda, pero Azucena y su familia pudieron salir de su vivienda.
El sujeto, que trabaja como mototaxista, anteriormente ya había amenazado de muerte a la madre de su hijo. El padre de Azucena trató de salvar algunas cosas de la vivienda, pero en el intento resultó herido.
Jaime Aguirre Carlos quedó detenido en la comisaría de Chosica. En tanto, la joven madre, que fue atendida por el personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, pide ayuda, ya que ella y su bebé se quedaron en la calle a causa del siniestro.