La víctima fue identificada como Ricardo Filomeno Berrospi Armas. La madre del hombre pide justicia y la máxima pena para los responsables. Foto: composición EC/captura Latina Noticias
La víctima fue identificada como Ricardo Filomeno Berrospi Armas. La madre del hombre pide justicia y la máxima pena para los responsables. Foto: composición EC/captura Latina Noticias
Redacción EC

Una madre llora desesperada porque la delincuencia le arrebató a su hijo, un próspero ingeniero que falleció tras recibir un certero disparo de peligrosos hampones en . Las primeras investigaciones apuntan que el delito ocurrió porque la víctima no se dejó robar su moderno auto, el cual había adquirido hace solo tres meses.

La persona fallecida responde al nombre de Ricardo Filomeno Berrospi Armas y, de acuerdo a los testigos, fue interceptado por criminales la noche del martes 30 de julio en la avenida Metropolitana.

En el lugar hallaron el casquillo de bala y se conoció que la víctima de 36 años deja un hijo en orfandad. Lo sospechoso del caso es que el celular del ingeniero no ha sido encontrado, por lo que se presume que los delincuentes se lo llevaron.

PUEDES VER: Comas: sicario asesina a balazos a vigilante de mercado a plena luz del día

Los hampones escaparon en un auto plateado apenas apretaron el gatillo. Los vecinos salieron de sus casas ante los gritos del hombre, pero no pudieron hacer nada para detener a los malhechores que aún no han sido identificados.

Un grupo de vecinos nos dice que un muchacho empezó a gritar, asalto, asalto y cuando ellos han salido mi hijo estaba en el piso. Solo alcanzaron a ver un carro plateado que se iba”, contó la madre del ingeniero a América Noticias.

Asesinan a hombre dentro de su camioneta

Ricardo Filomeno Berrospi Armas fue trasladado a la Clínica Universitaria por los propios vecinos; sin embargo, en el nosocomio solo confirmaron su deceso. La familia está muy dolida, por lo que pide que se haga justicia y se atrape a los responsables.

Contenido sugerido

Contenido GEC