

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron un vehículo en el que iban a bordo unos jóvenes que, con máscaras en el rostro, realizaban ‘bromas’ a transeúntes en el distrito de Lince.
Según informó Buenos Días Perú, la intervención policial se realizó antes de que entre en rigor el estado de emergencia en ese distrito, así como en el Cercado de Lima.
En las imágenes difundidas por el citado noticiero se aprecia a un joven enmascarado conduciendo un vehículo. En un momento pasa cerca de una persona en condición de indigencia, a quien trata de asustar con su sola presencia.

Luego se aprecia cómo una persona de la calle, que aparentemente llevaba entre sus manos un objeto de madera, se agarra de la parte trasera del vehículo en movimiento, poniendo en riesgo su vida.

Al ser intervenidos por la Policía, los jóvenes se defendieron indicando que todo se trataba de una broma. “Solamente estamos jugando aquí”, se escucha decir a uno de ellos.
TE PUEDE INTERESAR
- San Juan de Miraflores: sicarios en moto matan a balazos a obrero de construcción civil
- Clonan rostros de conductoras peruanas de TV para usarlos en publicidad engañosa: nuevo caso de deepfake y qué medidas de prevención tomar
- Lince y Cercado en emergencia: qué implica, qué busca el gobierno y qué efectos tendría
- Distritos en emergencia no reforzaron patrullaje: ¿en qué priorizaron su inversión?
Contenido sugerido
Contenido GEC


100 frases cortas y bonitas por el Día de la Mujer: envía estos mensajes e imágenes este 8 de marzo
MAG.
🪧 200 frases del Día de la Mujer con imágenes para colocar en tus pancartas del 8M
MAG.
💜 100 frases feministas por el Día de la Mujer con mensajes bonitos para enviar vía WhatsApp el 8 de marzo
MAG.
100 frases del Día de la Mujer 2025 para compartir con mujeres empoderadas
MAG.