Se investigan imágenes de las cámaras de la zona con la finalidad de poder dar con el autor de este condenable hecho. Foto: Municipalidad de San Isidro
Se investigan imágenes de las cámaras de la zona con la finalidad de poder dar con el autor de este condenable hecho. Foto: Municipalidad de San Isidro
Redacción EC

Agentes del Serenazgo del distrito de encontraron a un al interior de un contenedor de residuos, ubicado en una calle residencial del distrito.

LEE MÁS | Plaza Bolognesi: el monumento al héroe nacional que recuperará el aspecto que tenía en los años 50

El hecho ocurrió cuando los serenos patrullaban la intersección de la avenida Guardia Civil y la calle Ricardo Angulo. Uno de ellos escuchó el llanto leve de un bebé que provenía desde el interior de un contenedor de residuos reciclados.

Luego de algunos minutos de búsqueda, al abrir el objeto, grande fue la sorpresa del trabajador municipal de encontrar al menor envuelto en una casaca de color rojo y con un chullo de color blanco.

La municipalidad indicó que se ejecutaron los protocolos de seguridad y con la ayuda de efectivos de la Policía Nacional del Perú, a recuperar al recién nacido, quien aparentemente se encontraba en buen estado de salud.

Luego, fue trasladado hasta la clínica Limatambo, donde es evaluado por médicos especialistas.

MIRA AQUÍ | Los búnkers: las fiestas llenas de excesos que han permitido la captura de al menos 450 personas vinculadas a bandas criminales

En tanto, se investiga el caso, así como imágenes de las cámaras de seguridad con la finalidad de encontrar al autor de este hecho.

Contenido sugerido

Contenido GEC