Un suboficial de la policía resultó gravemente herido tras ser baleado por delincuentes cuando caminaba junto a su enamorada a una cuadra de su casa, en el distrito de San Martín de Porres.

Yonner Requejo Heredia, de 24 años de edad, fue interceptado por cuatro sujetos armados que intentaron robarle entre las calles Garezón y Unanue. El suboficial, que iba vestido de civil, sacó su arma de reglamento y se desató una balacera por toda una cuadra, hasta que cayó herido por cinco impactos de bala, en el tórax y las piernas.

Los malhechores huyeron en un vehículo negro marca Yaris con lunas polarizadas. En tanto, los vecinos auxiliaron al joven policía, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Negreiros.

La primera hipótesis del ataque es que habrían intentado robarle; no obstante, los vecinos y amigos aseguran que se trataría de una venganza pues el suboficial siempre defendía a las víctimas de robo por dicha zona de San Martín de Porres. Incluso, una testigo asegura que uno de los delincuentes gritó: “él es el soplón”.

Su enamorada, identificada como Charito Díaz Villanueva, resultó ilesa y acudió a la Dirincri de Los Olivos para rendir su manifestación. Peritos de criminalística llegaron a la urbanización para continuar con las investigaciones que permitan dar con el paradero de los delincuentes.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC