Módulos Temas Día

Más en Sucesos

¿Qué comerá el Papa durante su visita al Perú?

Una de las directivas para que el Santo Padre pueda cumplir con su recargada agenda es el tiempo para sus comidas: 20 minutos para el desayuno y 40 minutos para el almuerzo y la cena

Papa Francisco

comida papa Francisco

Los platos que comerá el papa Francisco durante su visita al Perú, desde la tarde del jueves hasta el domingo 21 de enero, cuentan con la aprobación del Vaticano, según informó el Nuncio Apostólico en el Perú, Nicola Girasoli.

“El Papa comerá comida peruana. Le van a preparar cebiche y lomo saltado. Estos son platos aprobados por el Vaticano”, detalló Girasoli.

El Sumo Pontífice pernoctará en las tres noches de su visita en la Nunciatura Apostólica, ubicada en Jesús María, donde además desayunará y cenará. El viernes 19 de enero almorzará con dirigentes de comunidades nativas en Puerto Maldonado, el sábado 20 con sacerdotes y obispos en Trujillo y el domingo 21 en la sede vaticana, en Lima.

Una de las directivas para que el Santo Padre pueda cumplir con su recargada agenda es el tiempo para sus comidas: 20 minutos para el desayuno y 40 minutos para el almuerzo y la cena.

Entre los alimentos que estarán a disposición en la mesa, habrá jugos para el desayuno, pastas en el almuerzo y sopas en la cena.
“El Papa no bebe alcohol. Además, no puede comer semillas; si un plato las tiene, serán retiradas”, informó el nuncio.

Mañana, 19 de enero, antes de partir a Madre de Dios, el Sumo Pontífice oficiará una misa privada en la capilla de la Nunciatura.

Lee también:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada