

El Parque de las Leyendas, a cargo de la Municipalidad de Lima, ha elaborado una serie de actividades para las personas que visiten sus instalaciones el miércoles 30 de agosto, feriado por el Día de Santa Rosa de Lima. La entidad informó que las primeras 25 personas que lleguen hasta sus instalaciones y que se llamen Rosa podrán ingresar de manera gratuita, por lo que solo tendrán que presentar su documento nacional de identidad (DNI).
Los visitantes podrán recorrer en el Parque de las Leyendas las zonas Costa, Sierra, Selva e Internacional y conocer las especies de la colección zoológica, así como el Jardín Botánico, museos y monumentos arqueológicos del Complejo Arqueológico Maranga.
Newsletter Buenos días

LEE AQUÍ: Ejecutivo prepara plan de seguridad ciudadana que considera “mejor” que el salvadoreño ‘Plan Bukele’
Además, a las 3 p.m., se realizará la escenificación de la primera Santa de América y el taller educativo “Coloreando- Creación Mi Carta a Santa Rosa en Villa Carmelo”.
El Parque de las Leyendas atiende al público de lunes a domingo y feriados de 9 a.m. a 5 p.m. El costo del ingreso es de S/ 15 para adultos, S/ 8 para niños de 3 a 12 años y S/ 4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Ate: sujeto entra a robar a una tienda y los trabajadores lo dejan encerrado | VIDEO
- SMP: agentes Terna intervienen a dos sujetos con un arma y una granada | VIDEO
- Fiscalía inicia investigación contra estudiantes que manipularon y comercializaron fotos de compañeras
- SJL: extorsionadores amenazan con granada y pistola a dueño de pollería pagar S/ 20 mil
- Corte de agua en Lima HOY, martes 29 de agosto: zonas afectadas y horarios
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





