Una combi de servicio público protagonizó un lamentable accidente, la mañana de este lunes 24 de julio, cuando circulaba en la avenida Cajamarquilla en Lurigancho-Chosica, tras impactar con otras dos unidades.
LEE TAMBIÉN: Tarapoto: descartan tripulantes heridos tras aterrizaje de emergencia de avión de Star Perú
Se trata de otra combi y una mototaxi. Como saldo dejó 21 personas heridas, de las cuales dos adultos y un bebé de 10 meses se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Ate Vitarte.
Las impactantes imágenes permiten apreciar la gravedad del accidente. Incluso una mujer sale expulsada de uno de los vehículos por la fuerza del choque y no se descarta que, por la gravedad de sus lesiones, también ingrese a UCI en las próximas horas.
MIRA: Los ‘dueños de la Javier Prado’: las nueve cabezas detrás del caos de las minivanes informales
Pese a que las causas del accidente son materia de investigación, se tiene la información preliminar que esto respondería a una falla mecánica en los frenos de una combi.
Decenas de testigos se acercaron para brindar ayuda a los heridos, hasta que llegaran las ambulancias a esta parte del distrito.
MIRA: Sodalicio en su hora cero: Papa Francisco envía una misión especial para investigar abusos
Cabe mencionar que policías de la comisaría de Jicamarca están pendientes del conductor que generó este accidente vehicular.
Este hombre se encuentra aún hospitalizado, pues presenta varias contusiones en el cuerpo.