Terrible lo que viene pasando en Lima Norte. La noche del martes, delincuentes totalmente armados y a bordo de motos lineales dispararon más de 15 veces contra una adulta mayor y un joven que caminaban por la vía pública en Puente Piedra.
Las cámaras de seguridad caparon cuando los malhechores llegaron a la avenida Famesa y abrieron fuego sin mediar palabras. Dos delincuentes dispararon contra sus víctimas, identificadas como Adela Rosalía Churano Vega, de 55 años, y Edward Rusell Guzmán Velásquez, de 26.
Sin embargo, segundos después, y al percatarse que seguían vivos, los criminales se bajaron de su moto lineal y realizaron una nueva seguidilla de disparos contra ambos ciudadanos, que murieron en el acto.
PUEDES VER: Estudiante terminó con quemaduras en el rostro tras ataque de sus compañeros de colegio
Las cámaras de seguridad también evidenciaron que una tercera persona fue atacada por los sicarios; no obstante, se desconoce cuál es su estado de salud.
Una vez que cometieron su accionar, los criminales huyeron de la zona con rumbo desconocido. Mientras escapaban, uno de ellos seguía realizando disparos al aire como para asegurarse que nadie los esté siguiendo.
La Policía Nacional del Perú (PNP) presume que se trata de un ajuste de cuentas, ya que los malhechores no se llevaron ningún objeto de valor de las víctimas. El caso está en investigación.
TE PUEDE INTERESAR
- Desconocidos golpearon y amenazaron de muerte a alcalde de Comas
- Trujillo: empresario secuestrado por la banda ‘Los Pulpos’ confirma que pagó 250 mil dólares por su liberación
- Metropolitano: personal de incógnito de la ATU ingresará a buses para intervenir casos de acoso y ataque sexual
- Santa Anita: Vecinos hallan cadáver envuelto en una bolsa de plástico
- Universidad Federico Villarreal: Cae banda dedicada al fraude en exámenes de admisión
Contenido sugerido
Contenido GEC