
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/T76GXHNALJHWTC5IRUHRDXNKP4.jpg)
Grupos de personas llegaron el domingo hasta los exteriores de la Iglesia Las Nazarenas, en el Centro de Lima, para rezar y dejar ramos de flores a la imagen del Señor de los Milagros, que este año no hará su tradicional recorrido en procesión por las calles de la capital debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).
MIRA AQUÍ | Señor de los Milagros: ¿qué actividades se realizarán durante el mes morado y cómo seguir la transmisión EN VIVO?
En las imágenes mostradas por Canal N se aprecia a las personas formando filas en el cruce del jirón Huancavelica y la avenida Tacna con el objetivo de ingresar al espacio adyacente a la iglesia Las Nazarenas.
Newsletter Buenos días

Solo se permitía el ingreso a las personas que tenían puesta su mascarilla, además se les hacía el control de temperatura y se les rociaba alcohol en las manos. Los exteriores del templo tenían la señalética respectiva para mantener el distanciamiento social.
MIRA AQUÍ | Presidente Vizcarra y primera dama participaron en misa virtual en honor al Señor de los Milagros
Algunas personas llegaron solo para rezar, mientras que otras dejaron flores y compraron productos, como rosarios y cirios. Policías y personal de la Municipalidad de Lima controlaron el ingreso y salida de los feligreses.
Procesiones virtuales y recomendaciones
Para evitar contagios que contribuyan a la propagación del COVID-19, la Hermandad del Señor de los Milagros decidió que este año la procesión sea virtual, para lo cual se utilizarán imágenes de recorridos de años anteriores.
MIRA AQUÍ | Fieles llegaron hasta los exteriores de la iglesia Las Nazarenas para orar ante Señor de los Milagros
Las procesiones virtuales se transmitirán los días 3, 18, 19 y 28 de octubre, así como el 1 de noviembre. La Hermandad del Señor de los Milagros pidió a los devotos a que sigan la procesión virtual desde sus casas y eviten acercarse a la Iglesia las Nazarenas, pues el templo permanece cerrado al público.
VIDEO RECOMENDADO
Así fue la primera procesión virtual del Señor de los Milagros
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




