(Nancy Chappell/El Comercio)
Vía Expresa: así terminó el auto tras la explosión [FOTOS]
Redacción EC

Reducido a chatarra y consumido por las llamas, así terminó el taxi que se incendió y explotó en la Vía Expresa esta tarde alarmando a peatones y vecinos de Miraflores. El estallido ocasionó daños en edificios, como por ejemplo, ventanas rotas. Afortunadamente el incidente no dejó heridos y tanto chofer como pasajero, salieron a tiempo del auto.

El taxi plomo, modelo Nissan Sentra y de placa AAA-193, había sufrido un desperfecto mecánico. Según narró el chofer Jesús Mata Zapata, de la maletera salían llamas. Tras estacionar su auto, intentó abrir la maletera, en donde estaba ubicado el tanque de gas. Sin embargo, el fuego era muy intenso, dijo.

Chofer y pasajero se pusieron a buen recaudo y mientras esperaban la llegada de los bomberos, el estallido los sorprendió. En un video de Facebook se puede ver la fuerza de la explosión y el pánico que causó entre los testigos. El incidente ocurrió entre las avenidas Angamos y Ricardo Palma, en el sentido de norte a sur, a la altura del colegio Independencia en Miraflores.

Contenido sugerido

Contenido GEC