M.O.D.O.K., al ser un empleado de una empresa futurista, se transforma en un temible experimento con distintas habilidades. (Foto: Difusión)
M.O.D.O.K., al ser un empleado de una empresa futurista, se transforma en un temible experimento con distintas habilidades. (Foto: Difusión)
Redacción Luces

Paul Rudd y Evangeline Lilly volverán a personificar a Scott Lang y Hope Van Dyne, respectivamente, en la tercera entrega de “”. El estreno de la nueva película del (UCM) llegará con algunas sorpresas bajo el brazo.

Una de las primeras revelaciones tiene que ver con la continuidad de Peyton Reed como director de la película, luego de estar a cargo de “Ant Man” y “Ant-Man and The Wasp”. A su lado, estará el recordado guionista de “Ricky & Morty”, Jeff Loveness.

Sin embargo, la gran novedad será la llegada de un nuevo enemigo para el superhéroe. Este sería M.O.D.O.K., quien al ser un empleado de una empresa futurista, se transforma en un temible experimento con distintas habilidades como la inteligencia sobrehumana y los poderes psíquicos.

“Ant Man 3” se situará después de lo sucedido en “Avengers: Endgame”, cuando Scott y su hija se reencuentran cinco años después.

Aún está por verse si los planes de esta cinta, que aún no ha entrado en fase de producción, se alteran por esta crisis sanitaria y económica, ya que entregas de Marvel ya planificadas como “Black Widow” han tenido que posponerse.

TAGS RELACIONADOS