• Quien no aparece en la nueva imagen es el Doctor Strange. (Foto: Marvel)
    1/5

    Quien no aparece en la nueva imagen es el Doctor Strange. (Foto: Marvel)

  • Esta imagen podría ser de "Avengers 4", pero no lo sabremos hasta dentro de unos meses. (Foto: Instagram)
    2/5

    Esta imagen podría ser de "Avengers 4", pero no lo sabremos hasta dentro de unos meses. (Foto: Instagram)

  • Iron Man, uno de los héroes que sobrevivieron a Thanos en "Avengers: Infinity War". Él reaparece en una de las nuevas imágenes de "Avengers 4". (Foto: Marvel Studios)
    3/5

    Iron Man, uno de los héroes que sobrevivieron a Thanos en "Avengers: Infinity War". Él reaparece en una de las nuevas imágenes de "Avengers 4". (Foto: Marvel Studios)

  • En cambio, sí aparecen Thor y Rocket. (Foto: Marvel)
    4/5

    En cambio, sí aparecen Thor y Rocket. (Foto: Marvel)

  • Thanos en su nueva armadura. (Foto: CBR)
    5/5

    Thanos en su nueva armadura. (Foto: CBR)

Redacción EC

"" llegó a los cines hace poco más de un mes, pero la secuela ya está lista. Si bien el título de la misma no ha sido revelado, pues se estrenará recién en 2019, este martes se filtró lo que podría ser el arte conceptual.

Difundida en Instagram por la cuenta The _Marvelous_Guy, la presunta imagen de "Avengers 4" muestra a los héroes que sobrevivieron al ataque de Thanos, que son precisamente la formación original que apareció en la cinta del 2012.

Así Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo) y Hawkeye (Jeremy Renner) aparecen juntos en la que parece ser su arremetida final contra Thanos. Pero no están solos.

El diseño también incluye a Rocket Racoon (Bradley Cooper/ Sean Gunn), el único miembro sobreviviente de los Guardianes de la Galaxia. De igual modo aparecen Nebula (Karen Gillan), War Machine (Don Cheadle) y la Capitana Marel (Brie Larson). Esta última viste un traje azul y rojo, a diferencia del verde que apareció en las filtraciones.

La imagen muestra dos detalles distintos en ciertos personajes: Hulk lleva un traje azul ceñido y War Machine tiene una armadura que, al parecer, es más peligrosa. Todos ellos están en una locación desconocida.

Pero hay más de "Avengers 4": otra imagen filtrada muestra a Thanos (Josh Brolin) con un nuevo traje de batalla. En la mano derecha lleva un arma, en la izquierda el Guantelete del Infinito.

DATO

"Avengers 4" llega a los cines en mayo del 2019.