Módulos Temas Día

Fiorella Pennano: la bella protagonista de "Como en el cine"

La actriz forma parte del elenco actoral de la nueva comedia cinematográfica peruana que ya se encuentra en cartelera

En el estreno de “Como en el cine”, filme peruano que ya se encuentra en cartelera, una actriz no ha pasado desapercibida. Se trata de la bella Fiorella Pennano, quien en la cinta da vida a Ariana.

A sus 24 años, Fiorella ha pisado ocho veces las tablas de teatro para participar en la misma cantidad de obras teatrales –la última: “Víctor o los niños al poder”, dirigida por Gonzalo Torres–.

Además, ha filmado ocho cortometrajes, diferentes comerciales para la televisión, videoclips y forma parte de “Como en el cine”. Se trata de su primera película para la pantalla grande. Ella afirma que actuar en teatro tiene un proceso totalmente distinto al del cine. “Para empezar, las películas generalmente se rodan en un orden no cronológico, por lo que, se exige un alto nivel de concentración cuando no estás en toma y el personaje debe estar en tu mente constantemente. En teatro es distinto”, aclara.

Como en el cine” cuenta la historia de 'Nico' (Manuel Gold), un joven que, tras enterarse que su novia le sacó la vuelta en su propia cama, decide ir en busca de su primer amor: el cine. El personaje va en búsqueda de sus amigos de la facultad y les propone realizar un corto de muy bajo presupuesto. Tras superar la inicial negativa de ellos, el grupo empieza a vivir una serie de curiosas situaciones.

Tags Relacionados:

Fiorella Pennano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada