"Novia por alquiler": primer avance de película de Sully Sáenz
Redacción EC

 debutará en la pantalla grande en el 2015 con "Novia por alquiler", una comedia romántica que será dirigida por Enrique Chimoy, el mismo de "Motor y Motivo", la película del Grupo 5, y El Comercio te muestra en exclusiva el primer avance de esta cinta.

En ella, Sully Sáenz le dará vida a Vanessa, una prostituta que encuentra al amor de su vida cuando se involucra en un trabajo bastante inusual: hacerse pasar por la novia de Ernesto, un productor interpretado por Joaquín de Orbegoso, que necesita alquilar una novia para poder llevar adelante un proyecto.


Primera imagen promocional de "Novia por alquiler". (Foto: Difusión)

A la historia de enredos y romance se sumarán dos extravagantes personajes: el ‘Chisiricosoro’, a cargo de Fernando Armas, y Lorenzo, el primo de Ernesto que interpretará Germán Loero. Ambos jugarán el papel de aliados para lograr que el amor de la pareja protagónica se consagre.

"Novia por alquiler" se estrenará el 10 de setiembre del 2015 en las salas nacionales. El primer avance, que puedes ver en esta nota, se empezará a proyectar en los cines a nivel nacional desde este jueves 11 de diciembre con "El tonto y el más tonto 2".

Cuéntanos qué piensas de esta nueva apuesta cinematográfica peruana.