"Sherlock Holmes 3" retrasa su estreno para diciembre del año 2021. (Foto: Warner Bros.)
"Sherlock Holmes 3" retrasa su estreno para diciembre del año 2021. (Foto: Warner Bros.)
Redacción EC

Los fanáticos de las películas de "" tendrán que esperar un poco más para ver nuevamente en la gran pantalla al intrépido detective interpretado por el actor Robert Downey Jr. y a su compañero, el Dr. Watson (Jude Law).

El estreno de la película de "Sherlock Holmes" fue retrasado un año según informa el portal especializado "The Hollywood Reporter". Warner Bros. habría decidido postergar el debut de la tercera entrega de la saga del 25 de diciembre del 2020 al 22 de diciembre de 2021 en Estados Unidos.

Esta decisión permitirá a los realizadores dilatar la producción que ya ha estado en desarrollo por muchos años. Esta nueva entrega llegará después de una década del debut del filme "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" (2011).

"Sherlock Holmes 3" aún no cuenta con un director confirmado; sin embargo, se conoce que la producción del filme estará a cargo de Joel Silver, Susan Downey y Lionel Wigram. El guion es de Chris Brancato.

Pese al cambio de fecha de estreno, Robert Downey Jr. repite su papel de Sherlock Holmes y Jude Law el de Watson. Se espera que el cineasta Guy Ritchie vuelva por tercera vez a la dirección de la película, ya que para entonces habrá terminado la producción y promoción de su versión de Aladino.

Cabe señalar que en esta nueva fecha, "Sherlock Holmes 3" tendrá que competir con "Hotel Transylvania 4" y la adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway, "Wicked", y una película de acción real de Disney aún sin anunciar.