Las investigaciones sobre la muerte del rapero Mac Miller dieron su primer fruto con la detención de Cameron James Pettit; el hombre que le vendió la drogas que, finalmente, provocaron su sobredosis el 7 de septiembre de 2018.
► Ariana Grande habló de la muerte de Mac Miller y su relación con Pete Davidson
► Ariana Grande llora en concierto al recordar a Mac Miller | VIDEO
Según agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA), Cameron James Pettit le vendió drogas falsificadas compuestas de fentanilo a Mac Miller dos días antes que este sufriera una sobredosis en su apartamento de Studio City, California.
Las mencionadas drogas fueron identificadas como oxicodona de 30 miligramos, cocaína y Xanax. Al respecto, el fiscal del caso dijo: "El fentanilo disfrazado de un producto farmacéutico legal es asesinato (...). Las drogas mezcladas con fentanilo barato son cada vez más comunes, y les debemos a las víctimas y sus familias atacar agresivamente a los traficantes de drogas que causan estas muertes por sobredosis".
Sobre la detención de Cameron James Pettit, un agente de la DEA aseguró que "si vendes drogas ilegales y matas a alguien, la DEA será la voz de la víctima. No descansaremos hasta que se enfrente al sistema de justicia".
Cameron James Pettit podría cumplir hasta 20 años de prisión por este delito.