One Direction: lo que debes saber si vas al concierto de hoy
One Direction: lo que debes saber si vas al concierto de hoy

One Direction prometió un concierto "de locura" para el que será su primer encuentro con su público peruano. Hoy, por la tarde, las puertas del Estadio Nacional se abrirán para dar inicio al show de la banda británica. Si eres uno de los miles de fans que acudirán al espectáculo aquí te dejamos algunos consejos para que disfrutes del show sin contratiempos.

SOBRE LAS PUERTAS DE INGRESO

A las 4 p.m. se abrirán las puertas de acceso y esta es la ruta que debes tomar de acuerdo a la ubicación que indica tu boleto:

Tribuna Norte: Puerta 10, 11, 12, 15, 16 y 17.

Cancha General Oriente: Puerta 18.

Tribuna Oriente Baja (G-D-A): Puerta 21, 23 y 26.

Tribuna Oriente Baja (I-H-B): Puerta 19, 20 y 25.

Cancha Preferente Oriente / Zona discapacitados Oriente: Puerta 27.

Cancha Preferente Occidente / Zona discapacitados Occidente: Puerta 34.

Tribuna Occidente Alta: Puerta 2,3,6 y 7.

Tribuna Occidente Baja: Puerta 1 y 8.

Cancha General Occidente: Puerta 9.

SOBRE LAS ENTRADAS

Time 4 Fun anunció hoy que se ha habilitado 2 mil entradas, en diferentes zonas, para el show. Los boletos están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. .

SOBRE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Se recomienda llegar a la hora indicada. Time 4 Fun, la empresa encargada de este concierto, informó que se contará con 800 efectivos de seguridad, además de 400 policías resguardando la seguridad de los asistentes.

Los menores de 12 años que tengan entradas para las zonas de Cancha Preferente (Oriente y Occidente) además de Cancha General (Oriente y Occidente) no podrán acceder al Estadio Nacional, ya que por su edad son considerados vulnerables (en riesgo) dentro de dichas áreas.

Se contará con un primer anillo de seguridad a 100 metros a la redonda del Estadio Nacional donde se realizará una verificación. Los asistentes que no cuenten con un ticket no podrán pasar de este punto. Aquí también se verificará que todas las personas que accedan a las zonas antes nombradas sean mayores de 12 años y porten su D.N.I.

SOBRE EL SETLIST

A las 7 p.m. subirá al escenario el artista español . El concierto de One Direction comenzará las 8 p.m. Así como en Colombia, el setlist podría incluir los temas "Midnight Memories", "Live While We're Young", What Makes You Beautiful" y "You & I".