Además de disfrutar de la gastronomía local en dos de los restaurantes peruanos de mayor reputación internacional, los Rolling Stones se dieron un tiempo para conocer algo de las propuestas musicales del país. Antes de tener un show privado de la familia Ballumbrosio en el basktage de su concierto en el Estadio Monumental, Keith Richards, Mick Jagger y Ronnie Wood escucharon a una conocida banda peruana de rock.
Se trata de Gaia, quienes fueron invitados a interpretar algunos temas para el grupo a su paso por el restaurante Astrid & Gastón. Según supo "El Comercio", a la cena que se desarrolló de manera privada asistieron Michael Spitzer, vocalista del grupo, y Jorge Álvarez, guitarrista, quienes le pusieron el fondo musical a la velada.
De entre los temas elegidos por los Gaia, el que más llamó la atención de los Rolling Stones fue un cover de "Cariño malo", canción que ya versionaron para "Rockstar Avilés", documental sobre el guitarrista Óscar Avilés.
La interpretación de este vals les pareció tan buena a los Rolling Stones que, al culminar de cantarla, Keith Richards se acercó a los músicos y los felicitó.
Estas son algunas imágenes de la velada que se filtraron en redes sociales:
Keith Richards:
Mick Jagger:
Los Gaia:
Minutos antes de la llegada de la banda: