"Mi cuerpo se ha perdido" nació en el curso de performance impartido por Jaime Vallaure (Los Torreznos) en Escuela SUR (España).
"Mi cuerpo se ha perdido" nació en el curso de performance impartido por Jaime Vallaure (Los Torreznos) en Escuela SUR (España).

Por cuatro únicas funciones Casa Bulbo será el escenario de , una pieza escénica que retrata cómo la vertiginosidad del mundo moderno puede llevarnos a perder la percepción de nuestra corporalidad, convirtiéndonos en seres donde el pensamiento pesa tanto que impide habitar el presente.

Creada e interpretada por Camila Orchard y dirigida por José Manuel Lázaro, esta pieza es una búsqueda: ¿cómo volver a la sensibilidad con el cuerpo? ¿Cómo reaparecer en uno mismo a través de una voz, una mirada, el tacto? ¿Cómo reencontrarse al danzar? ¿Qué nos reinventa, nos acoge, nos trae de vuelta, nos invita a disfrutar?

A través de elementos de la danza, el teatro físico y la performance, está es una experiencia que invita a la conexión sensible.

Cabe destacar que “Mi cuerpo se ha perdido” nació en el curso de performance impartido por Jaime Vallaure (Los Torreznos) en Escuela SUR (España), y fue presentada en la tercera edición del festival WE:NOW, organizado por la Escuela TAI en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

“Mi cuerpo se ha perdido” 3, 10, 17 y 24 de setiembre, a las 9:30 p.m., en Casa Bulbo de Barranco. Las entradas están a la venta a través de Whatsapp (980706447).

Contenido sugerido

Contenido GEC