"Confusiones" de Alan Ayckbourn llega al Teatro de Lucía
"Confusiones" de Alan Ayckbourn llega al Teatro de Lucía
Redacción EC

El dramaturgo inglés Alan Ayckbourn es básicamente un cronista de la conducta humana y en "Confusiones", una de sus piezas teatrales más celebradas, la premisa es esa: recorrer en cinco historias sentimientos como la obsesión, el encierre y el deseo desesperado de no quedarse solo.

Desde este 6 de febrero, bajo la dirección de , la obra será puesta por primera vez en Lima teniendo como escenario el Teatro de Lucía.

Entre las historias que el espectador podrá ver están  la de una mujer que no puede dejar de lado su rol de madre abnegada, la de un simpático vendedor que ya se olvidó cómo ser eficaz con las mujeres, y la de un mozo que no puede evitar escuchar lo que pasa entre las mesas que atiende, entre otras.

"Cada una de estas historias requiere un particular tratamiento de la comedia, que va desde el manejo de un ágil humor verbal hasta la precisión en el vértigo del enredo físico", reseña sobre el espectáculo la nota de prensa enviada por el teatro.

Gabriela Billotti, , Nicolás Fantinato,  y Patricia Barreto son los actores que integran el reparto. Las entradas estarán a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro los días de función desde las 3 pm.