Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy domingo 3 de marzo del 2019: consulta aquí tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 3 de marzo del 2019, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy domingo 3 de marzo del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 3 de marzo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Amor: estará más sensible de lo habitual. Esté alerta, sin aviso, está por llegar alguien que le resultará irresistible. Salud: relaje sus hombros. Sorpresa: surge atractivo compromiso.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: urge hallar un espacio para el diálogo íntimo o las pequeñas cosas se saldrán de cauce. La armonía crece. Salud: pondrá fin a jaquecas. Sorpresa: alguien celebrará un desatino.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: se sentirá muy susceptible y toda crítica le irritará. Una pausa servirá para evitar nuevas peleas. Salud: haga más caminatas. Sorpresa: habrá una señal de prosperidad.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: el compañerismo crea rutinas. No ceda a la tentación de no hacer nada; haga una propuesta. Salud: mejore la calidad de su dieta. Sorpresa: un misterio quedará revelado.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Amor: roces en la pareja hacen surgir un conflicto que cree superado. Más le vale controlarse y escuchar. Salud: cuide su vista y estará mejor. Sorpresa: recibirá original pedido de atención.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: su pareja vuela con la imaginación y usted se molesta. Relájese y déjese llevar; la atracción se enriquece. Salud: cada día mejor. Sorpresa: llegará un viejo amigo de la infancia.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: la vida social no debe ser excusa para evitar el diálogo. No deje pasar la oportunidad, será positivo. Salud: estrés y nervios alterados. Sorpresa: nuevos aliados traerán ayuda.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Amor: el desencanto le invade. Cree que el deseo disminuye. Conviene abrir su corazón y dialogar. Salud: dormirá y descansará mejor. Sorpresa: un elogio le llena de desconcierto.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: encrucijada en el corazón. Se debate entre dos amores que le atraen porque no se parecen en nada. Salud: relájese y pensará mejor. Sorpresa: llega curioso pedido de una ex pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: el tema del dinero provocará fricciones en la pareja. Relájese; usted quiere controlar todo. Salud: retomar gimnasia será bueno. Sorpresa: un amigo pasa a ser enemigo.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Amor: ideal para hablar los temas postergados de la pareja. La sinceridad hará crecer la atracción. Salud: pida una segunda opinión. Sorpresa: una equivocación traerá beneficios.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: su carisma se incrementa e influye más de lo que cree a su entorno. Su pareja estallará de celos. Salud: hidrátese bien y estará mejor. Sorpresa: una cita inesperada disipará la tristeza.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada