Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy lunes 26 de febrero de 2018: revisa tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 26 de febrero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Difusión

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 26 de febrero de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: habrá un ambiente cooperativo que influirá en la concreción de sus metas; todo mejorará. Amor: en el horizonte se insinúa cambio que tomará por sorpresa a la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: los acuerdos se romperán si no canaliza su esfuerzo en lo que más le interesa. Amor: su apacible mundo temblará porque una ex pareja se presentará con reclamos.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: tratará de mantener sus cosas bajo control pero un nuevo comienzo es lo que viene. Amor: habrá críticas de familiares entrometidos que harán daño a la pareja; urge actuar.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: se concretará empresa en común con su grupo familiar. Lograrán un éxito tras otro. Amor: la pareja establecida estará de parabienes; habrá armonía y mejorará la intimidad.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: a su alrededor habrá personas negativas que tratarán de negar la calidad de sus logros. Amor: su carisma brilla y alguien queda cautivo en sus redes; el romance es posible.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: resolverá situaciones difíciles y eso hará que personas influyentes premien su trabajo. Amor: alguien que le gusta ahora se fija en usted; se iniciará un dulce romance.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: valiosos datos serán aportados por alguien que detesta. Susto en la calle sin consecuencias. Amor: cuando menos lo espera el romance estable que espera se concreta.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: vence su obstinación y acepta sugerencias. Su entorno reconocerá la mejoría. Amor: surge una atracción que enciende la llama del erotismo que cree perdido.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: incorporará cambios que se avecinan y le llegarán beneficios inesperados. Amor: comprenderá a su pareja pero eso implica que deberá darle la razón; piénselo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su entorno le juzgará con dureza pero con su talento revertirá los problemas. Amor: atraerá a una persona con brillo propio. Seducción y conquista al máximo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: amistades nuevas compartirán datos que le ayudan e inicia etapa de prosperidad. Amor: su intuición le permitirá descubrir hoy a esa persona que le admira en secreto.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: cambiará el orden para atender sus compromisos y eso facilitará sus tareas. Amor: una llamada inesperada mejora su ánimo y le llena de entusiasmo. Surge dulce romance.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada